Wallpaper Alive

Wallpaper Alive

View Stats:
ayuda no se que hacer
me aparece el fondo como una ventana que la puedo ajustar pero no como fondo de pantalla y tapa las aplicaciones :steamsad:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
EL DE ANOCHE 30 Sep, 2024 @ 2:43pm 
me pasa lo mismo empezo hace como unos 2 meses lo tuve que desinstalar porque no lo actualizan
exogensanwich 8 Oct, 2024 @ 6:43am 
Originally posted by tomas.naipil:
me aparece el fondo como una ventana que la puedo ajustar pero no como fondo de pantalla y tapa las aplicaciones :steamsad:
tenes que ir a "Ajustar la apariencia y rendimiento de windows" una vez ahi si tenes activado ajustar para obtener mejor rendimiento bueno activas el primero que dice dejar que windows ponga la configuracion yo lo hice asi y me funciono ahora claro hay que ver que opcion es la que habilita el walpaper alive asi no afectar el rendimiento pero de momento has eso asi lo ves bien
exogensanwich 8 Oct, 2024 @ 4:05pm 
Originally posted by exogensanwich:
Originally posted by tomas.naipil:
tenes que ir a "Ajustar la apariencia y rendimiento de windows" una vez ahi si tenes activado ajustar para obtener mejor rendimiento bueno activas el primero que dice dejar que windows ponga la configuracion yo lo hice asi y me funciono ahora claro hay que ver que opcion es la que habilita el walpaper alive asi no afectar el rendimiento pero de momento has eso asi lo ves bien
acabo de descubri cual es entran a "Ajustar la apariencia y rendimiento de windows" y luego seleccionan la casilla "animar los controles y elementos dentro de las ventanas"
no funciona, el fondo se mueve pero sigue en el modo ventana
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50